Ventajas exclusivas

ENTORNO Hotel La Sierra

Antequera, un paraíso natural en la sierra Visite uno de los municipios más extensos de la zona, un lugar que rebosa cultura, belleza y arte. Sus tierras destacan por la producción de aceite de oliva o por el cultivo de cereales, alimentos utilizados en la gastronomía típica local.

Atrévase a conocer la ciudad recorriendo sus calles o a través de visitas guiadas culturales. Mientras camina, le asombrará la majestuosidad de la Peña de los Enamorados y le sorprenderán construcciones como la Alcazaba o la Iglesia de San Sebastián. Por supuesto, no debe olvidar acercarse a los maravillosos parajes que circundan Antequera; destaca sobre todo el Torcal, declarado espacio protegido por la Junta de Andalucía. Otro lugar de interés es también la Laguna de Fuente de Piedra.

Le invitamos a que visite el Museo de la ciudad y conozca la historia de Antequera. Pero sobre todo le recomendamos que deguste los manjares de la región, platos típicos como la ensalada de cardo, el conejo a la Cortijera, la Porrilla caliente o el madroño con almendras.